PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘LA CANCIÓN DEL BISONTE’

El próximo martes, día 23 de octubre tendrá lugar a las 20:00 h en el Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares la presentación del libro ‘La canción del bisonte’ la gran novela sobre la primera guerra de la humanidad.

La presentación correrá a cargo del propio autor de la novela Antonio Pérez Henares y del Director del M.A.R. Enrique Baquedano.

Y en la Tienda del Museo, te ofrecemos el  día del evento todos los libros de Antonio Pérez Henares con un ¡10% de descuento!

No os perdáis esta oportunidad única.La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

«¿Y si la Prehistoria fue la verdadera Edad de Oro de la humanidad? Una novela que no dejará indiferente a nadie. Reveladora.»

Juan Luis Arsuaga

«Esta novela está llamada a cambiar por complete nuestra noción de la Prehistoria. Los neandertales fueron humanos con inquietudes trascendentes. Nuestra especie les debe mucho más de lo que pensamos.»

Javier Sierra

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA CANCIÓN DEL BISONTE

Sobre el autor

Antonio Pérez Henares nació en Bujalaro (Guadalajara) en 1953. Escritor y periodista desde los dieciocho años, es autor de La tierra de Álvar Fáñez (2014), novela histórica de ambientación medieval que ha impactado tanto a los lectores como a los especialistas por su visión sobre la Reconquista y sus figuras emblemáticas, su héroe, Álvar, su primo hermano, el Cid, y el rey Alfonso VI, conquistador de Toledo.

Era ya conocido por su trilogía basada en la prehistoria peninsular, compuesta por Nublares, El hijo de la Garza y El último cazador, así como por La mirada del lobo, donde recrea el momento en el Paleolítico en que el lobo -origen de todos los perros- y el hombre establecieron un vínculo que perdura hasta hoy.

Otras de sus obras de narrativa son Las bestias, El río de la Lamia y La cruzada del perro (Premio Tigre Juan), y de los libros de viajes Un sombrero para siete viajes y El pájaro de la aventura.

Una de sus últimas obras Yo, que sí corrí delante de los grises, es una memoria emocional de los años finales del franquismo que vivió y sufrió intensamente en su comprometida juventud.

Es autor asimismo de importantes obras sobre la sociedad española, como Los nuevos señores feudales (el más importante estudio reciente sobre la propiedad de la tierra), Nobles y plebeyos y La conducta sexual de los españoles, este último en colaboración con Carlos Malo de Molina. También cuenta en su haber con dos libros de poesía, Animales, vegetales y minerales y El vuelo de la Garza.

[Total:2    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *