Tienda On-Line

Tienda on-line de la Tienda del Museo Arqueológico Regional de La comunidad de Madrid en Alcalá de Henares. En ella podrás encontrar libros de arqueología e historia, juguetes y kits didácticos, divertidos y originales y reproducciones arqueológicas artesanales de la mayor calidad.

Desde la tienda del museo queremos ofrecer a los profesionales y amantes de la historia y la arqueología un espacio diferente y único, un lugar donde venir a hablar y a vivir la historia.

Un verdadero viaje en el tiempo en el que compartir el amor por el pasado como medio para comprender la realidad que nos rodea.

Y si no puedes venir a conocernos en persona, ponemos a vuestra disposición nuestra tienda on-line desde la que adquirir nuestros productos de una forma fácil, cómoda y segura.

Disponemos de una amplia selección de libros, muchos de ellos ejemplares que sólo podrás encontrar en nuestra tienda. Todos los catálogos de las exposiciones del Museo Arqueológico regional así como obra científica y manuales de arqueología. También encontraras obra divulgativa, novela y revistas siempre de temática histórica y publicaciones dedicadas al público infantil para que vayan adquiriendo curiosidad y gusto por nuestro pasado.

Para esos niños y jóvenes disponemos también de juguetes y kits diferentes, didácticos y divertidos relacionados con la historia y la arqueología. Los más jóvenes podrán sentirse como verdaderos arqueólogos excavando para encontrar restos de animales prehistóricos, pintar y grabar o incluso hacer fuego como realmente lo hacían nuestros ancestros hace miles de años. Nuestros productos infantiles son todos hechos en Europa y son de la mayor calidad.

Como de la mayor calidad son nuestras replicas y reproducciones. Desde replicas certificadas de objetos expuestos en el museo hasta reproducciones de joyas, armas, cerámicas, amuletos, elementos religiosos y decorativos, etc.  La mayoría de estos objetos están realizados a mano, de forma artesanal, con los materiales que se usaban en el pasado como el sílex, la arcilla, el cuero, la madera o el bronce.

Así mismo existe un rincón didáctico dedicado a la recreación histórica de la antigua Roma donde se pueden ver y tocar piezas recreadas como panoplias de legionarios romanos de época alto imperial.

Tienda On-line de la Tienda del Museo Arqueológico Regional

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios