Alcalá de Cisneros, Itinerario cisneriano complutense. Presentación del libro.

Desde la Tienda del Museo Arqueológico Regional tenemos el placer de informar la presentación de un nuevo libro sobre la figura de Cisneros y su relación con la ciudad de Alcalá. Se trata de Alcalá de Cisneros, Itinerario cisneriano complutense un libro de D. Alfonso Jesus Martinez Marcos.

Alcalá de Cisneros, Itinerario cisneriano complutense. Presentación del libro.

Alcalá de Cisneros, Itinerario cisneriano complutense, ha sido cuidadosa y bellamente editado por los amigos de Domiduca Librería Editorial que tienen, junto a la Sociedad de Condueños,  el placer de invitar a todas las personas interesadas, a su presentación el próximo viernes día 22 de noviembre.

La presentación, que contara además de con la presencia del autor, con la participación de D. Arsenio Lope Huerta, D. Jose Félix Huerta Velayos así como con los Editores de Domiduca, tendrá lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Alcalá a las 19:00 horas.

Seguro que os resultara interesante, os esperamos allí.

En relación con la figura de Cisneros y el Arzobispado os recomendamos también la espectacular exposición que sobre el Palacio Arzobispal esta celebrándose actualmente en el Museo Arqueológico Regional.

El libro estará también próximamente a la venta en nuestra tienda.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *